Stick War: Legacy

Max Games Studios
Anucios

Descripción de Stick War: Legacy 2017

¡Uno de los juegos web más famosos y mejor valorados de todos los tiempos da el salto a los móviles!

Descubre Stick War, uno de los juegos de garabatos más grandes, divertidos, desafiantes y adictivos. Controla a tu ejército en formaciones o controla a cada unidad por separado. ¡Tendrás control total sobre todos los garabatos! Crea unidades, obtén oro, aprende la senda de la espada, de la lanza, del arco, de la magia e incluso de los gigantes. Destruye la estatua enemiga y captura todos los territorios.

En un mundo llamado Inamorta, te verás rodeado de naciones muy distintas que se han volcado en la tecnología propia de cada una de ellas y ahora luchan por la supremacía. Cada nación ha desarrollado su propio modo de defender y atacar. Orgullosos de sus creaciones únicas, se han obsesionado tanto con ellas que han llegado al punto de la adoración: han convertido sus armas en religión. Cada uno cree que su forma de vida es la única válida y se han volcado a enseñar sus políticas a todas las demás naciones mediante lo que sus líderes llaman intervención divina. Pero tú lo llamarías… guerra.

Los demás se conocen como: “arquidonios”, la senda del arco; “iraespadines”, la senda de la espada; “magimatasanos”, la senda de la magia; y “lanzatonios”, la senda de la lanza.

Eres el líder de la nación llamada “Order” y tu senda es la de la paz y el conocimiento. Tu pueblo no adora a las armas como si fuesen dioses. Esto te convierte en un objetivo para las naciones circundantes. Tu única posibilidad de defenderte será atacando primero y obteniendo la tecnología de cada nación.

Apps Relacionadas a "Stick War: Legacy"


Capturas de pantalla de Stick War: Legacy


Descargar Stick War: Legacy - Descargar la ultima version de Stick War: Legacy - Stick War: Legacy 2017 - Stick War: Legacy desde Google Play

Tendencias en Aplicaciones Android

  • Bundeszentrale für politische Bildung

    La herramienta de elección popular de la Agencia Federal para la Educación

  • xuan liquan

    Mango-Locker Locker Mejor Mańk su vida más divertida!

  • Dotto Oyun Yazılım ve Pazarlama A.Ş.

    ¡Bienvenido al divertido mundo de piedras de Mini Rummi!

  • Linnama Entertainment

    Este juego puede actualizar en cualquier momento, por lo que debe tratar con

Todas las apps

Top Nuevas Aplicaciones Gratis

Ver todas las apps libres

Top Nuevas Apps Pagas

Ver Todas las Apps Pagas