limpieza automática

Alain Bernard
  • Los usuarios que instalarón esta aplicación también instalaron

Descripción de limpieza automática 2017

la limpieza automática: (limpio y boost) es el mejor optimizador androide, refuerzo de velocidad, ahorro de batería, de refuerzo juego, refrigerador de CPU, y limpiador de basura. Se puede limpiar y aumentar su teléfono muy rápido. Es pequeño con el tamaño del paquete de instalación sólo 1 MB; y es realmente inteligente para mejorar la memoria y de la chatarra limpia y caché más rápido que otros, y hacer que el efecto acelerador de teléfono dure más tiempo. automático limpia también ayuda a enfriar la CPU y todo el dispositivo, y dejar de otras aplicaciones de descarga de la batería. Realmente es automático limpia (Clean Master), Booster (refuerzo maestro), y todo en una aplicación ligera.

Aspectos destacados de limpieza automática:
limpieza de la memoria y Super refuerzo
Un Toque Boost (justo 1Tap)
CPU cooler
mejora de juego
ahorro de batería
Uso de memoria de alta Notificación


memoria limpia y super booster
Auto Clean (limpio y refuerzo) puede encontrar todas las aplicaciones que utilizan la memoria alta y forzar la detención de ellos sin permisos de root. Cuando encuentre su teléfono es lag, sólo tiene que utilizar función súper limpio para acelerar al impedir que las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, y estas aplicaciones se hibernación después de la limpieza y de impulso. A continuación, el teléfono será rápido, también la batería del teléfono puede durar más tiempo.
Un Toque Boost (justo 1Tap)
Un toque icono de impulso de limpieza automática aparece en el escritorio del teléfono, lo que le hace muy conveniente para impulsar su teléfono con 1 grifo. Al hacer uso más veces en el icono de impulso del grifo 1, la velocidad del teléfono se ha mejorado enormemente.
ventilador de la CPU
¿Usted se encuentra el teléfono siempre está caliente? Simplemente utilizar la función CPU Cooler para enfriar el dispositivo, y se limpiará aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano.
mejora de juego
mejorar automáticamente la velocidad del juego en un 30% + en el lanzamiento de los juegos.
ahorro de batería
¿Está preocupado por la batería del teléfono drenaje demasiado rápido debido a las aplicaciones de inicio automático? Después de impulso y la limpieza de estas aplicaciones que consumen mucha energía agotar la batería por auto limpio (limpia y refuerzo), las aplicaciones van a hibernar y la duración de la batería del teléfono durará más tiempo.
Uso de memoria de alta Notificación
Cuando el uso de la memoria del teléfono es alta, la limpieza automática le notificará a aumentar su teléfono con un toque.

Apps Relacionadas a "limpieza automática"


Capturas de pantalla de limpieza automática


Descargar limpieza automática - Descargar la ultima version de limpieza automática - limpieza automática 2017 - limpieza automática desde Google Play

Tendencias en Aplicaciones Android

Todas las apps

Top Nuevas Aplicaciones Gratis

Ver todas las apps libres

Top Nuevas Apps Pagas

Ver Todas las Apps Pagas