Tinder

Tinder
Anucios

Descripción de Tinder 2017

La app más hot del mundo —Forbes.

10 mil millones de matches después, Tinder cambió la forma en la que la gente se conoce en el mundo. Es mucho más que una app de citas. Tinder es una herramienta poderosa para relacionarse con gente, expandir tus círculos sociales, conocer personas cuando sales de viaje o que, de cualquier otra forma, nunca hubieras conocido. Crear nuevos contactos en Tinder es fácil y divertido: solo desliza tu dedo en la pantalla hacia la derecha si te gusta una persona o a la izquierda cuando no. ¡Si el sentimiento es recíproco, entonces se da un match! Chatea con las personas con las que haces match, aléjate de tu teléfono, sal y experimenta algo nuevo en el mundo real. ¡Así de fácil!

• Tinder Social se trata de salir con tus amigos y conocer gente. Invita a tus conocidos a salir, luego desliza y haz match con otros grupos de amigos que quieren salir. Empieza la fiesta con el chat grupal, hagan planes y, ¡salgan esta misma noche!

• Cuando veas a una persona o un grupo con los que realmente deseas conectar, toca el ícono con la estrella azul o desliza hacia arriba para enviarles un Super Like

• Puedes acceder a Tinder Plus para disfrutar de funciones premium como: Passport para conectarte con personas de todo el mundo, Rewind para dar segundas oportunidades, un Boost gratis cada mes para convertir tu perfil en el principal de tu área durante 30 minutos, así como Super Likes extra para destacar cuando quieras

-----------------------------------

Si decides comprar Tinder Plus, el cargo se realizará a tu cuenta de iTunes y ésta generará un cobro por renovación hasta 24 horas antes del fin del periodo actual. Puedes apagar la opción de renovación automática al ingresar a la sección de ajustes en la iTunes Store después de realizar la compra. El costo por suscripción a Tinder Plus es de $9.99 dólares al mes. Los precios están expresados en dólares norteamericanos, pueden variar entre países fuera de los Estados Unidos y están sujetos a cambios sin previo aviso. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción. Si no deseas suscribirte a Tinder Plus, puedes seguir usando Tinder gratis.

Apps Relacionadas a "Tinder"


Capturas de pantalla de Tinder


Descargar Tinder - Descargar la ultima version de Tinder - Tinder 2017 - Tinder desde Google Play

Tendencias en Aplicaciones Android

  • Bundeszentrale für politische Bildung

    La herramienta de elección popular de la Agencia Federal para la Educación

  • xuan liquan

    Mango-Locker Locker Mejor Mańk su vida más divertida!

  • Dotto Oyun Yazılım ve Pazarlama A.Ş.

    ¡Bienvenido al divertido mundo de piedras de Mini Rummi!

  • Linnama Entertainment

    Este juego puede actualizar en cualquier momento, por lo que debe tratar con

Todas las apps

Top Nuevas Aplicaciones Gratis

Ver todas las apps libres

Top Nuevas Apps Pagas

Ver Todas las Apps Pagas