UberEATS: Entregas más rápidas

Uber Technologies, Inc.
  • Los usuarios que instalarón esta aplicación también instalaron

Descripción de UberEATS: Entregas más rápidas 2017

"UberEATS te lleva la comida de tus restaurantes favoritos, con el servicio y la velocidad Uber. Solo abre la aplicación, encuentra lo que más se te antoja y te lo llevaremos a tu puerta.

La comida que quieres: Estamos trabajando con cientos de restaurantes en tu ciudad para poner grandes opciones de comida local en un mismo lugar. Si tus restaurantes favoritos están cocinando, UberEATS está entregando.

La rapidez que necesitas: Utilizando la red de Uber, podemos entregar cualquier cosa de nuestra lista de restaurantes locales, rápidamente.

El servicio que adoras: Cuando estés listo para enviar tu orden, verás un total que incluirá el precio de la comida y de la entrega. No es necesario dejar propina. Paga con tu cuenta de Uber y tu orden te llegará a través de la aplicación.

Actualmente, UberEATS está disponible en Ámsterdam, Bruselas, Dubái, Hong Kong, Johannesburgo, Londres, Lyon, Singapur, Estocolmo, Taipéi, Tokio, Milán, París, Viena, y en muchas ciudades de EE., UU., Australia, Canadá y México.

Apps Relacionadas a "UberEATS: Entregas más rápidas"


Capturas de pantalla de UberEATS: Entregas más rápidas


Descargar UberEATS: Entregas más rápidas - Descargar la ultima version de UberEATS: Entregas más rápidas - UberEATS: Entregas más rápidas 2017 - UberEATS: Entregas más rápidas desde Google Play

Tendencias en Aplicaciones Android

Todas las apps

Top Nuevas Aplicaciones Gratis

Ver todas las apps libres

Top Nuevas Apps Pagas

Ver Todas las Apps Pagas