UberEATS: Entregas más rápidas

Uber Technologies, Inc.
"Anuncios"

Descripción de UberEATS: Entregas más rápidas 2017

Obtén la comida que quieres de los restaurantes que amas, a la velocidad de Uber.

La comida que quieres: Trabajamos con más de 100 restaurantes en tu ciudad para reunir los mejores platos locales. Si lo deseas, lo encontrarás en UberEATS.

La velocidad que necesitas: En la red de Uber puedes obtener rápidamente cualquier plato de la lista de restaurantes locales.

El servicio que adoras: Cuando estés listo para hacer un pedido, el total reflejará el precio de la comida y de la entrega. No necesitas dejar propina. Paga con tu cuenta Uber y sigue tu pedido en la app, del restaurante a tu mesa.

UberEATS está disponible actualmente en Auckland, Bangkok, Bogotá, Bruselas, Dubái, Hong Kong, San Pablo, Singapur, Estocolmo, Taipéi, Tokio, Madrid, Milán, Moscú, Bombay, Viena y Varsovia. También está disponible en varias ciudades de EE. UU., Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, México, los Países Bajos y Sudáfrica.

Apps Relacionadas a "UberEATS: Entregas más rápidas"


Capturas de pantalla de UberEATS: Entregas más rápidas


Descargar UberEATS: Entregas más rápidas - Descargar la ultima version de UberEATS: Entregas más rápidas - UberEATS: Entregas más rápidas 2017 - UberEATS: Entregas más rápidas desde Google Play

Tendencias en Aplicaciones Android

Todas las apps

Top Nuevas Aplicaciones Gratis

Ver todas las apps libres

Top Nuevas Apps Pagas

Ver Todas las Apps Pagas